¿En qué consiste?
Impulsamos gestiones de cambio que potencien el negocio de la compañía, mejoren el clima laboral, la comunicación, la estructura (organigrama) y los procesos.
Lo hacemos desde una mirada sistémica mediante herramientas de vanguardia que incluyen la Psicología Organizacional, los Recursos Humanos y la Administración de Empresas; tomando en nuestros análisis variables integradoras de tipo: institucionales, políticas, económicas y sociales, identificando el origen y persistencia de los conflictos y obstáculos, logrando así mayor efectividad en el proceso de diagnóstico y de intervención.
Dentro de las soluciones más solicitadas por nuestros clientes se encuentran:
- Análisis y profesionalización de la estructura organizacional.
- Mejora de Clima y resolución de conflictos interpersonales.
- Análisis, elaboración y estandarización de procesos de Recursos Humanos.
- Detección y remisión de síntomas obstaculizadores del desarrollo organizacional.
- Gestión de Cambio.
- Diseño de planes de contingencia en Contextos de Crisis.
Servicio dirigido a:
PyMES en etapa de Formación, Profesionalización o Potenciación.